En la actualidad existen una infinidad de modelos de negocios, muchos de los cuales se desarrollan lejos de los tradicionales espacios de trabajo; razón por la que ha tomado relevancia la renta de oficinas móviles; lugares que se adaptan a las necesidades de cada negocio y en donde se pueden realizar las funciones de una oficina tradicional.

Algunas de las industrias que más solicitan el alquiler de este tipo de espacios son la médica, minera, agrícola y de construcción. No obstante, cualquier sector económico puede aprovechar las ventajas que ofrecen las oficinas móviles.

Entre los beneficios destaca el hecho de que son mucho más costeables que otras opciones, requieren poco tiempo de construcción ya que sus elementos han sido prefabricados, pueden trasladarse e instalarse de una manera fácil y rápida y han sido pensadas para albergar escritorios, sillas, conexiones eléctricas y de interne; otorgando privacidad total al usuario.

Además, pueden ser diseñadas de acuerdo con lo que cada industria demande y tienen un bajo impacto ambiental debido a que en su fabricación suelen ser utilizados materiales reciclables.


¿Quieres saber más del tipo de oficinas móviles que rentamos en Aurica – Mauper? Lámanos, con gusto te daremos más información al respecto.